REACTIVANDO LA ECONOMÍA EN EL SECTOR POPULAR JERONIMIANO

Blog Image

Apoyando e impulsando a nuestros pequeños comerciantes, La Municipalidad Distrital de San Jerónimo liderado por su Alcalde Albert Arenas Yabar en coordinación con la Cadena Productiva PROCOMPITE, realizó la entrega de módulos en material acero quirúrgico inox para el expendio de alimentos, mediante el proyecto denominado “MEJORAMIENTO DE COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS AL PASO”.
Cabe destacar que dicho proyecto fue financiado por La Municipalidad Distrital de San Jerónimo con un monto de S/.315,000.00 (Trescientos Quince Mil Soles), la cual beneficia 54 miembros de “La Asociación de Vendedores los Triunfadores del Gusto y Sabor “ y "La Asociación de Comercializadores de Alimentos Chimpahuaylla”.
Asimismo, la cadena productiva de PROCOMPITE realizaron una previa capacitación a través de talleres que fueron brindados por un chef profesional a los socios beneficiarios en temas de inocuidad; higiene, manejo de alimentos para garantizar el expendio seguro de estos productos para el consumo de sus clientes.

Blog Image

Enfatizar que estos vendedores estaban ubicados en los alrededores del Mercado Vinocanchon, Chimpahuaylla y Larapa, expendiendo productos de rubro alimenticio como son la venta de comidas; emolientes, pasteles, golosinas, anticuchos entre otros, quienes serán formalizados y así poder vender sus productos con seguridad, salubridad y tranquilidad de los mismos comerciantes.
“Ha sido para nosotros un alivio grande Sr. Alcalde Albert Arenas, fuimos olvidados gestión tras gestión, quizá fuimos despreciados pero gracias a usted, hemos respirado un aire de progreso, de bienestar y así poder llevar un pan para nuestra familia todos los socios nos sentimos agradecidos”, fueron las palabras del presidente de “La Asociación de Vendedores los Triunfadores del Gusto y Sabor “.
En su participación el alcalde jeronimiano manifestó "reactivamos la economía del sector popular, sé muy bien que detrás de cada carrito existe una familia que tiene que recibir calidad de vida, se que ellos trabajan para un sustento diario, un día que no trabajen es un día que no tengan que dar de alimentar a su familia”; causa que motivo al apoyo a estos pequeños comerciantes por parte del burgomaestre.

blog-post
Oct09

NUEVA INFRAESTRUCTURA PARA LOS HOMBRES DE ROJO

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en las que operan nuestros hombres de rojo, La Municipalidad Distrital de San Jerónimo...

Leer más
blog-post
Oct19

OPERATIVOS A CENTROS COMERCIALES Y LIBERACIÓN DE VIAS PÚBLICA

La Municipalidad Distrital de San Jerónimo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local en coordinación...

Leer más
blog-post
Set17

PREOCUPADOS POR NUESTROS ADULTOS MAYORES

Porque nuestros adultos mayores también son nuestra prioridad para la gestión 2019-2022 es por ello...

Leer más
blog-post
Set11

CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD A LOS COMERCIANTES DEL MERCADO VINOCANCHON

Con el objetivo de mantener el cuidado de todos los consumidores del mercado Vinocanchon...

Leer más

Style Switcher

Layout Style Patterns for Boxed Version