INICIAMOS UNA OBRA MÁS POR UN NUEVO SAN JERÓNIMO

Blog Image

Mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito jeronimiano, principio fundamental para la gestión encabezada por el alcalde Albert Arenas Yabar, quien el día de hoy realizó la colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra denominada “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA CALLE UNIÓN Y LA CALLE LIBERTAD DE LA APV. LA ENCANTADA”.

Blog Image

Obra financiada al 100 % por la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, con un monto de inversión S/.584,544.59 soles, la cual tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios por administración directa que beneficiara a más de 200 personas quienes a la culminación de la obra gozaran de una mejor transitabilidad asimismo mejoraran sus condiciones de vida.

Style Switcher

Layout Style Patterns for Boxed Version