CALIFICACIÓN DE CONCURSO ARQUITECTÓNICO SE LLEVÓ SATISFACTORIAMENTE Concurso publico del “NODO DE CONEXIÓN ENTRE LAS VÍAS DE EVITAMIENTO - EXPRESA - SECTOR PETROPERÚ”

Blog Image

organizado por la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, viene llegando a su fase final es por ello que hoy, se realizó la calificación a los diseños arquitectónicos, el cual estuvo conformado por un jurado versado en la materia, donde estuvieron presentes; Representando a la UNSAAC Arq. Darío Sosa Soto y Dr. José Marín Loayza; Universidad Andina Del Cusco, Mgt. Miguel Angel Yepez Peña y Ing. Milton Merino Yepez; comisionados de la comuna jeronimiana Arq. José Sánchez Sánchez y Arq. Jussara Chihuantito Melgar

Blog Image

Fueron 42 participantes quienes se presentaron para este gran concurso arquitectónico, todos estudiantes y Bachilleres provenientes de distintas universidades del ámbito nacional, del cual quedaron 17 diseños arquitectónicos seleccionados bajo rigurosos criterios, quienes se disputan el primer puesto para ser acreedores del gran premio de s/.10.000( diez mil soles), cuyo resultado final será publicado el 09 de Diciembre. Cabe resaltar que este concurso tiene como objetivo proponer una solución técnica a la problemática de transitabilidad vehicular y peatonal en el sector PETROPERÚ que cruza la vía de evitamiento.

Style Switcher

Layout Style Patterns for Boxed Version